Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Tienda de Cajas - Localización


Localización

En esta página se dan las indicaciones oportunas para llegar a Tienda de Cajas desde la carretera Nacional II o desde la M-45 y desde Loeches. Más abajo podrá ver un mapa interactivo.

Calle Caucho, 27
28850 TORREJÓN DE ARDOZ (Madrid)
E-mails: info@tiendadecajas.es / cartonajeshurtado@arrakis.es
Teléfonos: 916 751 792 / 911 610 097
Fax: 916 560 652
Coordenadas: 3º 27' 15'' oeste, 40º 27' 9'' norte.

Nuestra Tienda de Cajas tiene un acceso muy sencillo desde la carretera Nacional II (autopista Madrid-Barcelona). A continuación le ofrecemos las indicaciones necesarias:

Desde la N-II, dirección Barcelona se debe tomar la salida 22 (base aérea, Torrejón Este) y ponerse por la izquierda. Continuar por el carril de la izquierda hasta llegar a una señal de STOP Unos 40 metros después, se alcanza un punto en el que se puede seguir de frente volviendo a la N-II o bien girar a la derecha y entrar en Torrejón (este punto está indicado con un cartel). Una vez hecho esto sólo hay que seguir recto. Se llega a una glorieta y se sigue recto, situándose al lado izquierdo.

Después, se llega a una glorieta grande con una fuente en el medio; enfrente se ve una empresa llamada RESOPAL y justo a su izquierda, un puente que pasa sobre las vías del tren y debe cruzarse. Se debe seguir todo recto pasando varios semáforos en una avenida llamada Circunvalación. Finalmente se entra en el polígono industrial; ya está en la calle Caucho, unos 150 metros más adelante se ve a la izquierda nuestra empresa.

Desde la N-II dirección Madrid se debe tomar la salida 22 (base aérea, Torrejón Este). Unos 30 metros antes de alcanzar la base aérea se toma el desvío de la derecha que permite hacer un cambio de sentido (tiene un semáforo). Una vez pasado el semáforo, se continúa por la carretera, dejando atrás la salida a la N-II dirección Madrid hasta llegar a una curva que da a una vía de servicio paralela a la N-II, desde la que se puede seguir de frente volviendo a la N-II (dirección Zaragoza), o bien, girar a la derecha y entrar en Torrejón (este punto está indicado con un cartel). Una vez hecho esto sólo hay que seguir recto, se llega a una glorieta y se sigue recto situándose al lado izquierdo.

Después, se llega a una glorieta grande con una fuente en el medio, en frente se ve una empresa llamada RESOPAL y justo a su izquierda un puente que pasa sobre las vías del tren y debe cruzarse. Se debe seguir todo recto pasando varios semáforos en una avenida llamada Circunvalación. Finalmente, se entra en el polígono industrial; ya está en la calle Caucho, unos 150 metros más adelante se ve a la izquierda nuestra empresa.

A continuación le proporcionamos las indicaciones necesarias para llegar a nuestra Tienda de Cajas desde la M-45 o desde Loeches.

Desde la M-45 se debe tomar la salida 32 e incorporarse a la carretera M-206 dirección Torrejón de Ardoz. Continuando por la M-206, se pasa el polígono industrial Las Monjas y finalmente, se llega a la Plaza del Progreso (km 9 de la M-206). Se sigue de frente por la calle Circunvalación pasando varios semáforos hasta llegar a su intersección con la calle Caucho, momento en el cual se debe girar a la derecha para entrar en el polígono industrial, unos 150 metros más adelante se ve a la izquierda la empresa.

Desde Loeches, circulando por la M-206 dirección Torrejón de Ardoz, a la altura del km 8 aproximadamente, se debe tomar la calle Garabay a la derecha, que se convierte en la calle Álamo. Al terminar esta calle se continúa por la calle de la Cañada. Después, se toma la primera calle a la izquierda (C/ Hierro) y después la primera a la derecha, que es la calle Caucho, unos 150 metros más adelante se ve a la derecha nuestra empresa.

Mapa interactivo

 Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web

 

 

TIENDA DE CAJAS

©2017Todos los derechos reservados