Embalaje impreso en Torrejón de Ardoz (Madrid)

Contacto

Fabricamos cajas y embalajes impresos bajo pedido. Pida presupuesto.

En Tienda de Cajas personalizamos los estampados a su gusto para obtener el resultado deseado. A continuación le facilitamos información sobre:


Si desea más información, visítenos en la siguiente dirección. Le atenderemos encantados.

Dónde estamos

Dirección
Calle Caucho, 27
28850 TORREJÓN DE ARDOZ (Madrid)




E-mail




Teléfono
916 751 792


Indicaciones de localización

Nuestra Tienda de Cajas tiene un acceso muy sencillo desde la carretera Nacional II (autopista Madrid-Barcelona). A continuación le ofrecemos las indicaciones necesarias:

Desde la N-II, dirección Barcelona se debe tomar la salida 22 (base aérea, Torrejón Este) y ponerse por la izquierda. Continuar por el carril de la izquierda hasta llegar a una señal de STOP Unos 40 metros después, se alcanza un punto en el que se puede seguir de frente volviendo a la N-II o bien girar a la derecha y entrar en Torrejón (este punto está indicado con un cartel). Una vez hecho esto sólo hay que seguir recto. Se llega a una glorieta y se sigue recto, situándose al lado izquierdo.

Después, se llega a una glorieta grande con una fuente en el medio; enfrente se ve una empresa llamada RESOPAL y justo a su izquierda, un puente que pasa sobre las vías del tren y debe cruzarse. Se debe seguir todo recto pasando varios semáforos en una avenida llamada Circunvalación. Finalmente se entra en el polígono industrial; ya está en la calle Caucho, unos 150 metros más adelante se ve a la izquierda nuestra empresa.

Siguiente glorieta: cambio de sentido dirección Torrejón de Ardoz (Madrid), hospital.
Cruzar plazoleta y seguir recto. En la segunda plazoleta, cruzar y seguir recto. Pasar por encima de las vías del tren.
En la tercera plazoleta cruzar y seguir recto. Al llegar a una plazoleta pequeña cruzar y seguir recto (empieza la calle caucho). Estamos situados a 200 metros en la acera de la izquierda.

Siguiente glorieta: segunda salida dirección Soto del Henares-hospital.
Siguiente glorieta: segunda salida dirección Ronda Sur.
Siguiente glorieta: segunda salida seguimos por Ronda Sur
Siguiente glorieta: primera salida seguimos por Ronda Sur.
Siguiente glorieta: segunda salida seguimos por Ronda Sur, dirección Torrejón, parque de Europa
Siguiente glorieta: segunda salida seguimos por Ronda Sur, dirección Torrejón, parque de Europa

Siguiente glorieta: primera salida dirección polígono industrial calle Cañada.
Primer cruce con calle cañada seguimos por calle hierro. Primera a la derecha estamos en la calle caucho.

A continuación se le proporcionan las indicaciones necesarias para llegar a Tienda de Cajas desde la M-45 o desde Loeches:

Desde la M-45 se debe tomar la salida 32 e incorporarse a la carretera M-206 dirección Torrejón de Ardoz. Continuando por la M-206 se pasa el polígono industrial Las Monjas y finalmente se llega a la Plaza del Progreso (km 9 de la M-206). Se sigue de frente por la calle Circunvalación pasando varios semáforos hasta llegar a su intersección con la calle Caucho momento en el cual se debe girar a la derecha para entrar en el polígono industrial, unos 150 metros más adelante se ve a la izquierda la empresa.

Desde Loeches, circulando por la M-206 dirección Torrejón de Ardoz (Madrid), a la altura del km 8 aproximadamente, se debe tomar la calle Garabay a la derecha, que se convierte en la calle Álamo. Al terminar esta calle se continúa por la calle de la Cañada. Después se toma la primera calle a la izquierda (calle Hierro) y después la primera a la derecha que es la calle Caucho, unos 150 metros más adelante se ve a la derecha la empresa.

Formulario de contacto

Si desea más información, rellene el siguiente formulario.

  • Reload

    Twitter